|
Post by nurnobisorker04 on Apr 24, 2024 3:18:50 GMT -5
Si trabaja para una agencia asociada certificada de HubSpot , por supuesto, también debe estar familiarizado con la herramienta y profundizar y ampliar aún más este conocimiento. En los artículos anteriores de este relato de experiencia descubrimos cómo utilizar las funciones básicas de la base, el CRM. Entre otras cosas, le expliqué cómo se llevan a cabo las actividades iniciales de marketing , las publicaciones en blogs y redes sociales a través de HubSpot. Este último suele ser encontrado por clientes potenciales en Internet. Análisis del éxito del marketing. ¿Qué preguntas surgen a continuación? ¿Dónde puedo encontrar a mis clientes potenciales? ¿Me dirijo a ellos con mi contenido, es decir, les estoy llegando? Y si es así, ¿llegan a mi sitio web y números telefónicos de alemania completan un formulario? Preguntas sobre preguntas... Para poder analizar el desempeño de las medidas de marketing individuales , HubSpot ofrece algunas herramientas analíticas. También encontrará varios informes a partir de los cuales podrá crear un panel claro según sus necesidades. Por supuesto, esto se aplica tanto a los informes de marketing como a los de ventas . El panel de marketing Dado que hasta ahora hemos estado principalmente en el centro de marketing, hablaré sobre un panel de marketing a continuación. ¿Qué me gustaría que se mostrara? En primer lugar, una descripción general del desempeño del marketing : (Fuente: Demostración profesional de Hubspot Marketing) Veamos la captura de pantalla: en Sesiones se muestra cuántos clientes potenciales llegan a nuestra página de inicio como resultado de las campañas de marketing realizadas .
|
|